> Recomendación de nuestro especialista
Las gafas de sol son una gran protección para tus los ojos, el color de las lentes puede tener diversas ventajas para su visión y, a largo plazo, evitar la aparición de patologías oculares derivadas de una exposición prolongada a las radiaciones solares dañinas.
Los ojos y la piel delicada alrededor de ellos son especialmente vulnerables a los daños causados por el sol de rayos UVA y UVB. Aunque algunas lentes de contacto están equipadas con filtros UV incorporados, es importante aumentar su factor de protección y hacer de las gafas de sol un accesorio regular. ¡Y sí, incluso en días nublados!
Es un equívoco común decir que cuanto más oscura la lente, más protegidos estarán sus ojos. En su lugar, asegúrese de que las gafas de sol que elijas tengan filtros UV. Siempre considera gafas polarizadas, que, además de reducir el brillo, también son mejores en bloquear o limitar la luz reflejada.
También las recomiendo especialmente para conducir y aumentar nuestra seguridad. El uso de gafas de sol al volante protege los ojos, ofrece una gran calidad visual, incrementa la sensibilidad al contraste, reduce el tiempo de adaptación a los cambios de iluminación y evita el deslumbramiento.
