

Todos nuestros productos para tu salud visual
- Sequedad y/o irritación ocular
- Tensión palpebral
- Cuidado párpado
- Cuidado retina
- Higiene
- Líquidos para el cuidado de las lentes de contacto
- Productos para el cuidado de las gafas
Los oftalmólogos aconsejan una revisión al año, no solo para detectar sino también para prevenir posibles patologías. A Claret te ayudamos a diagnosticar y prescribir el tratamiento más adecuado para ti.
La revisión de la vista va mucho más allá de la vista.
Realizar una revisión anual de la vista es muy importante e incluso convendría hacerla más frecuentemente si tienes síntomas como dolor persistente en el interior de los ojos, enrojecimiento o pérdida gradual de la visión. Si tienes antecedentes familiares de glaucoma o si padeces diabetes recuerda que existe más riesgo de problemas relacionados con la visión.
Además, un examen completo de los ojos también puede ser un importante barómetro de la salud en general ya que a través de ellos pueden detectarse enfermedades como la hipertensión, diabetes, etc…
“Los ojos son la única parte del cuerpo en el que podemos ver las arterias y las venas sin necesidad de cirugía o incisiones”, dijo el optometrista Andrea P. Thau, profesor clínico asociado en la Universidad Estatal de Nueva York College of Optometry y portavoz de la Asociación Americana de Optometría. “Esto permite evaluar su riesgo de posibles enfermedades cardiovasculares, diabetes, tumores cerebrales, aneurismas, y la esclerosis múltiple.”