Gafas graduadas

GAFAS GRADUADAS

DISEÑO & TECNOLOGIA
COMPROMISO CON LA CALIDAD

Tecnología avanzada

Trabajamos con los mejores fabricantes de cristales graduados, como Hoya, Signet Armorlite o Ylla Lens Japan que ponen a tu alcance las soluciones más innovadoras: Lentes que filtran el UV hasta 400 nanómetros, soluciones outdoor con cristales graduados curvados, tecnología free form de doble cara, etc.

Diseños exclusivos

Estamos especializados en marcas europeas y apostamos fuerte por los diseñadores locales para ofrecerte diseños diferentes y exclusivos. Nos interesa la moda y las tendencias y continuamente estamos incorporando nuevas marcas en nuestro stook que tengan ese punto distintivo y especial para ti.

Compromiso Claret

En Óptica Clare te ofrecemos  garantía total de adaptación: con tus gafas graduadas tienes que sentirte absolutamente confortable. Si tenemos que cambiar las lentes, lo haremos hasta que estés plenamente satisfecho. Y si no lo conseguimos, algo frustrante para nosotros, te devolvemos el dinero sin rechistar.

6 motivos de peso para escoger tus graduadas en Óptica Claret

1. Garantía de adaptación

Con tus gafas graduadas tienes que sentirte absolutamente confortable y si no lo conseguimos te devolvemos el dinero.

2. Seguro 60%

Seguro del 60% respecto al precio de tarifa por rotura o raytada durante el primer año.

3. Financiación

Financiamos tus gafas hasta 12/24 meses sin intereses ni comisiones.

4. Garantía estètica

Si en 7 días decides que no te gustan, las cambiamos por las que más te gusten.

5. Mantenimiento

Mantenemos siempre tus gafas de forma gratuita, reajustándolas y realizando una limpieza integral para que las lleves como nuevas.

6. Novedades

Te avisamos sin agobiar de nuestras mejores promociones para que puedas disfrutar de tus lentes al mejor precio.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Mediante una extensa investigación y tecnología punta nuestras marcas nos brindan experiencias optimizadas y personalizadas:

  • Lentes  que filtran el UV hasta 400 nanómetros, es decir, con tus gafas graduadas irás protegido como si llevases las mejores gafas de sol.
  • Especialistas en filtro retinianos, DMAE, Retinitis Pigmentosa, Nictalopia (ceguera nocturna) y Diabetes.
  • Cristales graduados con la última tecnología free form de doble cara fabricadas punto a punto especialmente para ti gracias al mapa que obtenemos de tu cornea y movimientos oculares.
    Te proporcionará una visión muy mejorada de los colores, mejor visión lateral y disminución de los halos de colores en visión nocturna y también mayor seguridad en la conducción en condiciones de baja iluminación.
  • Gafas graduadas para la fatiga visual digital. Si tienes entre 30 y 45 años y notas cansancio visual al final de día, tienes a tu disposición las lentes graduadas ocupacionales o anti-fatiga digital. Te proporcionará un confort extraordinario cuando mires tu Smartphone o Ipad disminuyendo tus ojos rojos y dolores de cabeza por estrés visual.
  • Gafas graduadas  con tratamientos antirreflejantes totalmente transparentes que dejan pasar hasta un 99,2% de la luz. ¡Te encantará ver a través de ellos!
  • Lentes graduadas ocupacionales para una visión cómoda y perfecta de la pantalla del ordenador y de la gente que te rodea en tu trabajo. Ya no tendrás que mantener posiciones antinaturales que acaban dañando tus cervicales al final del día.
  • Soluciones outdoor con cristales graduados curvados. Diseñadas específicamente para las gafas deportivas graduadas y filtros para cada deporte.
  • Gafas graduadas con los mejores filtros azules como el blueblock 420 de Ylla Japan, especiales para pantallas.
  • Cristales graduados para el día a día que además mejoran tu visión nocturna, para poder conducir con seguridad y sin deslumbramientos.
  • Lentes Transitions. Lentes de sol al 60% (ideales para días no tan soleados) que en función de la cantidad de sol oscurecen hasta un 90%. Una solución super moderna y atractiva.
  • También te puede interesar: