Ver el mundo a todo color

La elección del tipo de gafas adecuadas es un proceso individual, sobre todo ahora, que se aplica no solo a las monturas, sino también al color de las lentes. Por supuesto, la gente siempre ha usado lentes ligeramente coloreadas con tonos como el gris, azul o marrón, pero ¿qué pasa con el rojo vivo, el dulce violeta y el atractivo rosa? Estos colores de moda le dan una percepción y visión, fascinantes – con la gama de colores para todo tipo de lentes graduadas.

Los colores tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo y pensamientos. Esto ha sido comprobado científicamente. El genio universal y escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe estudió en profundidad este tema hace más de 200 años en su teoría de los colores. Su recomendación:

Mire un círculo azul durante un tiempo, y luego el ojo liberado parecerá iluminado como el sol, incluso si el día es gris y los alrededores son otoñalmente descoloridos.

Goethe sin duda habría elegido gafas con lentes de color – ya sean de un solo tono, degradadas o una versión bicolor de moda. Eso lo habría convertido también en un icono de la moda.

Elegir las lentes de color adecuadas

Si quieres seguir las recomendaciones de Goethe puedes pedir a tu óptico que te muestre distintos colores. Habla con él sobre todo si tienes la intención de usar las lentes de color en gafas de sol, todos los días o solo para ocasiones especiales; y luego está la pregunta más difícil de responder: ¿qué color elegir?’ La nueva gama de colores que disponen en las ópticas incluye una excelente selección de primera clase: negro, marrón, gris, gris-verde, azul y rasado para las lentes de un solo color; negro, marrón, gris, gris-verde, azul y gris-azul para lentes degradadas; y el pistacho, la canda, la piedra y azul vaquero en las lentes bicolor. Hay también colores de moda tan fascinantes como vibrantes-. A menos que pienses tener más de un par de gafas, menos es más cuando se trata de color. También debe elegir un color claro si va a usar las gafas con frecuencia o durante periodos prolongados. La sensibilidad de los ojos a la luz también juega un papel en la elección de lentes de colores. De igual modo es importante que las personas puedan ver sus ojos con claridad. Lo mejor que puedes hacer es ir a tu óptica de confianza que te ayudará a encontrar el color y el tono perfecto. Para esta elección, las mujeres deben llevar su maquillaje habitual de ojos para escoger el tono apropiado en consecuencia. También deben tener en cuenta su estilo personal de vestir. Todo ello hace que sea más fácil para su óptico la elección del color de lente graduada dentro de la colección.

Imagen: freepick

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*