Las gafas, el peinado y tu

Como es natural, buscas un peinado que pegue con tus gafas y viceversa. La buena noticia es que hay gafas que casan con prácticamente todos los peinados pero debe seguir asegurándose de que el cabello y la montura casen bien. Las monturas pueden servir como complemento de cualquier peinado, desde el pelo corto hasta la melena. Los peinados a capas son fáciles de moldear y permiten crear muchos looks diferentes.

Una melena recta con unas gafas tipo John Lennon no es una buena combinación. El pelo ondulado casa mejor con las monturas circulares. Pero si se tiene muy rizado, mejor peinarlo dos veces. La melena densa de pelo rizado podría desviar la atención de la cara. Existe una excepción. Si tienes el pelo corto, puede combinarlo con cualquier forma de gafas.

Por lo general, el pelo ligeramente ondulado casa de manera excepcional con cualquier estilo de montura, independientemente de la largura. No ocurre lo mismo con los flequillos. Los flequillos largos y rectos ocultan el rostro de la persona y cubren gran parte de las monturas. Es mejor optar por un flequillo suelto que caiga en diagonal por la cara.

El look ideal para cualquier ocasión: una coleta. Puede llevarla como quiera para reflejar su estado de ánimo.

Pero hay algo que debe tenerse en cuenta: si se tiñe el pelo o lleva mechas, deberá asegurarse de que el color pegue con la montura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*